\

domingo, 26 de febrero de 2012

Universidad - Destroyers (18:00)

Universidad y Destroyers, los representantes cruceños en el Nacional B, apuntan a comenzar con buen pie en el cuadrangular final del torneo que le permite el ascenso a la Liga al campeón y que le otorga la chance de disputar el indirecto al segundo y al tercero. Ambos se medirán hoy (18:00) en el Tahuichi.
Los ‘cuchuquis’, dirigidos por Óscar Ramírez, cerraron prácticas ayer por la mañana en su sede y por la noche quedaron concentrados. Los doctos, a cargo de Alexander Dorado, también hicieron lo propio en su estadio y hoy temprano se juntarán para dirigirse al estadio. La ‘U’ definió su equipo el viernes.
En Destroyers no hubo inconvenientes para definir el equipo titular. Ramírez alineará a Wagner Coradín; David Andersen, Wilfredo Suárez, Mauro Zanotti y Ulises Morón; Daniel Lacaba, Juan Noé Siles y Jorge Torrico; Antonio Vaca, Gróver Cuéllar y Carlos Castro. La apuesta es con tres hombres arriba.
En la ‘U’, Dorado ha tenido que lidiar con las lesiones de Yimmy Guzmán, Mauro Verdún y Guimer Justiniano para conformar su equipo, además de la suspensión, por tarjeta roja, de Juan Pablo Rioja. De todas formas, en la práctica del lunes en el Tahuichi, el técnico confirmó a sus once titulares.
Universidad comenzará con Carlos Ateortua; Gery García, Wilfredo Escóbar, Erwin Giles y Víctor Hugo Melgar; Rodrigo Rodríguez, Johnny Morón, Jesús Guasase y Alexandre Da Paixao; Isaías Viruez y Nelson Fernández. De todas formas y más allá de que en la práctica comenzó de titular, hoy se le hará la última evaluación al meta Ateortua que seguía con un dolor en la rodilla. Carlos Pérez lo puede sustituir. Para efectos de recaudación Universidad comenzará de local.
El partido que pondrá a rodar el balón del Nacional B lo jugarán Petrolero y Wilstermann. El duelo se disputará en Yacuiba, desde las 16:00. Los aviadores llegaron ayer a Santa Cruz a las 8:00 y de inmediato viajaron por tierra a Yacuiba llegando a las 16:00. Wilstermann es el favorito del cuadrangular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario