\

domingo, 5 de febrero de 2012

Universidad de Santa Cruz 3 - JV Mariscal 1

Universidad de Santa Cruz obtuvo el primero de los cuatro cupos del cuadrangular final del torneo Nacional B “Copa Simón Bolívar” tras derrotar ayer en el estadio Tahuichi Aguilera a JV Mariscal de El Alto por 3-1.
El equipo cruceño selló su presencia en la fase final con dos goles de Alexandre de Paixa (31'PT y 33'ST) y uno de Wilfredo Escóbar (36'PT); el descuento para los alteños llegó por intermedio de Iván Choque (36'ST). Salió expulsado Adrián Barral, de filas de JV Mariscal.
Con este triunfo, Universidad sumó 21 puntos en el grupo B, es inalcanzable para Wilstermann (20), que juega hoy ante Vaca Diez y Enrique Happ (18), que ayer empató de visitante 2-2 ante Universitario de Beni.
Wílber Zubieta (18'PT) y Luis Martínez (43'ST) anotaron los tantos de Happ; Rodrigo Urquiza (3'ST) y Jesús Céspedes (8'ST) anotaron para el trinitario.
En La Paz, ABB nuevamente cayó como local, esta vez su verdugo fue Flamengo de Chuquisaca, que lo goleó por 0-3.
Juan Daniel Salaberry, de penal, (12'PT y 44'ST) y Saúl Torres (22'ST) convirtieron los goles del chuquisaqueño, que aún mantiene las esperanzas de pasar de ronda.
La goleada de la jornada la propinó Oruro Royal, que derrotó por 7-1 a Stormers San Lorenzo de Potosí. El experimentado Álex da Rosa anotó dos goles (7'PT y 25'PT), Wellington Martins hizo otros dos (44'PT y 38'ST), Rómulo Charupi también anotó dos (4'St y 36'ST) y cerró cifras Víctor Hugo Chávez (42'ST). Descontó Vladimir Gutiérrez (9'ST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario