\

viernes, 17 de febrero de 2012

Petrolero ve de reojo a los tres clasificados

Conocedores de las virtudes de sus próximos rivales el plantel de Petrolero, de Yacuiba ve de reojo a los equipos con los que jugará a partir de la siguiente semana por el cuadrangular final del torneo Nacional “B” que ingresó a su recta final, cuyo campeón tendrá el pase directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Federico Ibarra, presidente del club explicó que los jugadores están concentrados en los partidos que vienen, además informó que el fin de semana el trabajo continuará al igual que el lunes de feriado no así el martes de challa día que gozarán de un descanso para que puedan reunirse con sus familias.
“Para el equipo no está entre los planes el descanso, al contrario lo que se quiere es aprovechar cada minuto para llegar de la mejor manera posible, porque tenemos un objetivo que cumplir”, dijo el titular del equipo tarijeño que quedó solo en la búsqueda de la clasificación, pues el otro representante de este departamento, García Agreda bajó los brazos con anticipación.
Para Ibarra está entre los objetivos pelear hasta el último punto del certamen, porque “tenemos un compromiso con nuestros seguidores, ustedes (los periodistas) saben que Tarija está buscando una plaza en la Liga”.
Por su lado los jugadores aseguraron que para el equipo el objetivo sigue siendo el mismo, “todos estamos aportando con nuestro juego, esperemos que las cosas nos salgan como esperamos porque queremos darles una alegría a nuestros seguidores”, declaró el futbolista Martín Palavicini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario