\

lunes, 20 de febrero de 2012

Petrolero: 4 mil entradas a la venta para recibir a Wilstermann

Por el cuadrangular final, del torneo Nacional B Simón Bolívar, Petrolero recibe en el estadio provincial de Yacuiba, el próximo 26 de febrero (16:00) a Wilstermann de Cochabamba, para ello la dirigencia está tomando las previsiones y determinó que se pondrá a la venta 4 mil entradas. “Nos estamos organizando de la misma manera, como lo venimos haciendo, pero ahora con la diferencia de que viene un equipo grande, un equipo liguero, taquillero, por ello se están poniendo cuatro mil entradas, que es la capacidad que tiene el estadio”, indicó el presidente del equipo del chaco, Federico Ibarra.
Para el cuadro “chaqueño”, no existe el carnaval y por ello los entrenamientos no pueden parar, más al contrario, las practicas están programadas en doble turno, para llegar en las mejores condiciones al compromiso, frente al “aviador”.
“Los jugadores, están trabajando duro, nosotros como dirigencia estamos muy esperanzados, en que se puedan hacer bien las cosas el domingo y que hagamos quedar los puntos en casa”, manifestó el dirigente.
En los encuentros de la primera ronda de la liguilla, que se disputa en una modalidad de todos contra todos, Petrolero jugará como local, ante Wilstermann y luego frente a Universidad de Santa Cruz, posteriormente visitará a Destroyers de la ciudad oriental.
“Nos tocó jugar de local, los dos primeros partidos, ojala que consigamos la victoria, para conseguir el objetivo que tenemos”, remarcó el presidente, para quien todos los rivales son fuertes, “porque esta es una fase decisiva, todos son de cuidado, todos son fuertes, sin excepción y tenemos que esforzarnos al máximo, sobre todo de local, estamos con la moral muy alta, tenemos a un equipo, donde todos están listos para ocupar un lugar en el equipo titular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario