\

domingo, 12 de febrero de 2012

Para el técnico de Wilstermann: Petrolero es un duro hueso de roer

El director técnico del plantel “aviador” de la ciudad de Cochabamba, Claudio Chacior, estuvo presente en el partido de Petrolero – García Agreda que se disputó el pasado miércoles en el estadio IV Centenario y mencionó que el plantel “chaqueño” será un duro rival para derrotar. “Son huesos duros, se ve que hay un buen equipo y eso es una motivación extra para que Wilstermann se prepare de mejor manera”, apuntó el entrenador.
El objetivo de Wilstermann, esta puesto en el ascenso directo a la Liga, no quieren jugar el indirecto.
“Wilstermann tiene que ascender, el objetivo es subir a la liga y para eso tenemos que ganar todos los partidos”, señaló Chacior.
Uno de los problemas que ronda al plantel, es el de no saber definir a pesar de tener un equipo sólido.
“No estamos en el nivel que tenemos que estar, hay un buen plantel, pero no encontramos el juego que queremos, nos cuesta jugar de local, estamos fallando en la definición, se hacen pocos goles y tenemos que mejorar en ese aspecto”, remarcó el entrenador. La última incorporación que se hizo en el equipo “aviador”, que clasificó como segundo de la serie B, al cuadrangular final del torneo Nacional B Simón Bolívar, es la del delantero Carlos Vargas de Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario