\

martes, 28 de febrero de 2012

Nacional B: Petrolero retorna este martes a las prácticas

Tras ganar a Wilstermann (2-1) el pasado domingo, los jugadores de Petrolero descansaron ayer y hoy a partir de las 07:30 retoman el trabajo pensando en Universidad de Santa Cruz, el siguiente rival que tienen por el cuadrangular del campeonato Nacional B Simón Bolívar.
Para la mañana de hoy martes se programó un trabajo de reacondicionamiento en el Gimnasio Jimmy, mientras que por la tarde (16:00) se entrenará en el principal escenario del balompié de Yacuiba. “Se decidió darles un descanso a los muchachos por los quince días intensos de entrenamiento que se ha tenido y que valió la pena, pero mañana (hoy) volvemos a los entrenamientos, no tenemos jugadores lesionados, pero si con fatiga muscular, lo cual se subsanará en el transcurso de esta semana”, apuntó el director técnico, Milton Maygua.
El estratega ponderó la victoria lograda ante Wilstermann y afirmó que no se confiarán para los siguientes encuentros.
“Todos los rivales van a ser complicados, es cierto que en la historia del fútbol boliviano, Wilstermann es uno de los equipos grandes y por ahí es tal vez un candidato a ascender, pero lo importante es que sumamos las tres primeras unidades, esperamos seguir por este camino. El partido del domingo ha sido una muestra del cuadrangular, no hay que confiarse, vamos a corregir algunos aspectos y la victoria va dedicada a todos los chaqueños”, manifestó Maygua.
Los informes del partido indican que el público Chaqueño ha sabido comportarse a la altura del compromiso, además de que los resguardos policiales estuvieron atentos a cualquier situación.
El presidente del club, Federico Ibarra, dijo estar contento y satisfecho por el resultado, “este recién es el inicio de un largo camino por recorrer y que lo sabremos enfrentar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario