\

lunes, 6 de febrero de 2012

Nacional B Fernández y Sanabria son bajas en García

El defensor, Oscar Fernández, por acumulación de tarjetas amarillas y el delantero paraguayo, Carlos Sanabria, por distención de los ligamentos en la rodilla derecha son bajas en el club García Agreda para el partido del miércoles 8 de febrero (20:00) frente a Petrolero por el torneo Nacional B Simón Bolívar. Fernández sumó su quinta amonestación en el partido ante ABB de La Paz, jugado la pasada semana, encuentro donde también salió lesionado el paraguayo, Carlos Sanabria.
Ambos jugadores no están dentro de la alineación titular, y son sentidas ausencias para el director técnico, Policarpo Castro.
“Son las dos únicas bajas con los que al parecer no voy a contar el miércoles, los demás tienen ciertos golpes, pero están recuperándose y llegarán para el partido frente a Petrolero”, aseguró Castro.
El equipo volvió a las prácticas ayer por la tarde en el estadio IV Centenario, realizando un trabajo físico y técnico al finalizar.
“Nos espera un duro reto este miércoles, después del partido del jueves la verdad que estamos más animados que nunca para salir a buscar el triunfo de local”, aseveró Castro.
En el partido de ida jugado en la localidad de Yacuiba, el resultado quedó dividido (2-2), esta vez la situación es diferente, pues los de la “V” azulada necesitan el triunfo para pasar a la siguiente fase de este certamen nacional o bien sería el último encuentro que jugarían en el torneo.
Por la buena campaña, Castro, adelantó que no modificará el cuadro titular que viene jugando por dos fechas seguidas, frente a San Lorenzo de Potosí y ABB de La Paz.
En el arco va Luis Poquiviqui; la defensa estará custodiada por Abraham García, Aldo Almazán, Wilber Viluyo y el juvenil Gabriel Serrudo; en el medio campo pondrá a cuatro hombres, Luciano Mansilla, Juan Carlos Figueroa, Franz Saldaña y el argentino Jhonatan Paredes; mientras que los atacantes serán Cristian Cucaro y Jhon Tito.
Por otro lado la dirigencia del equipo ha confirmado que han puesto a la venta 10.000 entradas, con precios de Bs 10 menores y Bs 20 mayores, para los diferentes sectores del estadio IV Centenario.
En la serie “B” el primer equipo en clasificar a la siguiente etapa del campeonato Nacional B, es Universidad de Santa Cruz, que el sábado venció por 3-1 a JV Mariscal de El Alto.

PROGRAMACIÓN
MIÉCOLES 8 DE FEBRERO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
20:00 García Agreda - Petrolero

RESULTADOS
SÁBADO 4 DE FEBRERO DE 2012
SERIE “A”
ABB 0 - Flamengo 3
Oruro Royal 7 - Stormers San Lorenzo 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario