\

viernes, 10 de febrero de 2012

Grupo “A” Destroyers y Flamengo buscan pase a fase final

Después que Petrolero de Yacuiba se clasificara al cuadrangular final del Nacional B tras eliminar a García Ágreda el miércoles por la noche, el único cupo que queda para la fase final del torneo será resuelto mañana entre Destroyers de Santa Cruz y Flamengo de Sucre.

Destroyers que es segundo en la tabla de posiciones con 18 puntos, recibirá mañana a ABB de La Paz, en el estadio Ramón Aguilera Costas. Los cruceños sólo deben ganar el partido para automáticamente avanzar al cuadrangular y si golean a ABB por más de tres goles clasificarán como primeros del grupo. Incluso un empate ante ABB podría clasificarlos, pero en este caso deben esperar que Flamengo no gane por más de tres goles.

Los de Sucre, que son cuartos en la tabla con 16 puntos, recibirán mañana a San Lorenzo de Potosí. Flamengo tiene la obligación de ganar y esperar que Destroyers no triunfe, para poder avanzar.

García Ágreda que es tercero con 17 puntos, perdió toda opción de clasificar el miércoles, porque cayó ante Petrolero y no tiene más partidos que disputar, por lo que quedó fuera de la zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario