\

miércoles, 8 de febrero de 2012

García Agreda obligado a ganar recibe a Petrolero

Si no quiere quedar fuera del torneo Nacional B Simón Bolívar y dejar de lado el “sueño” de buscar el asenso al Fútbol Profesional Boliviano, García Agreda está obligado a ganar hoy (20:00) a Petrolero de Yacuiba, partido que se disputará en el estadio IV Centenario. Aparte de la victoria, García tiene que esperar un resultado adverso de los dos líderes del grupo, Petrolero y Destroyers este fin de semana.
García Agreda en las últimas fechas del torneo derrotó de visitante por 5-0 a Stomers San Lorenzo de Potosí y a ABB de La Paz por la mínima diferencia (1-0), resultados que han permitido que el equipo mantenga las “esperanzas” de inscribir su nombre en el cuadrangular final de este certamen.
Por su parte el equipo de Petrolero, igual llega, con la obligación de ganar para asegurar su clasificación entre los dos primeros del grupo al cuadrangular final del Nacional B.
Los del barrio de Las Panosas, sin Fernández y Sanabria lucharán por seguir en camino, mientras que en el frente, Petrolero tiene la ausencia de Jammer Roca por expulsión.
“Gracias a Dios tenemos la suerte de repetir el mismo equipo que viene ganando dos partidos y no queremos soltar la racha”, señaló el técnico de García, Policarpo Castro.
En la cancha “somos once contra once, por supuesto que el rival tiene jugadores de más experiencia; en la parte económica, Petrolero triplica el presupuesto de García; pero eso no quiere decir nada, hay que esperar a jugar los noventa minutos”, rescató el técnico.
Por su parte Petrolero sabe que le depara un duro encuentro, pues en el partido de ida en la localidad de Yacuiba el resultado quedó igualado a dos goles por lado.
“Sabemos que García es un rival difícil, al igual que todos, pero ahora se juega un partido muy importante y por supuesto que nosotros queremos ganarlo”, apuntó el entrenador, Milton Maygua.
La dirigencia de García Agreda confía en la presencia del público esta noche en el estadio IV Centenario. El precio de las entradas es de 10 bolivianos menores y 20 mayores, para los diferentes sectores del estadio.

Árbitro
El árbitro, Limber Ríos será el encargado de dirigir el partido y estará colaborado por los tarijeños, Cosme Serrano, Bryan Mena y Candida Colque, esta última árbitra FIFA; mientras que el veedor del compromiso será el secretario general de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mansilla.

Probables alineación
García Agreda.- Luis Poquiviqui, Abraham García, Aldo Almazán, Wilber Viluyo, Gabriel Serrudo, Luciano Mansilla, Juan Carlos Figueroa, Franz Saldaña, Jhonatan Paredes, Jhon Tito y Cristian Cucaro.
Petrolero.- Marco Vaca, Camilo Ríos, Omar Morales, Jorge Benítez, Jesús Romero, Edil Carrión, Rolando Campos, Jorge Orgaz, Julio Cesar Cortez, Edgar Olivares y Martín Palvicini.

POSICIONES SERIE A
EQUIPOS PJ PTS
Petrolero 10 18
Destroyers 11 18
García Agreda 11 17
Flamengo 11 16
Oruro Royal 11 12
ABB 11 11
San Lorenzo 11 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario