\

sábado, 11 de febrero de 2012

Destroyers se juega el pase

Destroyers tendrá hoy ante ABB la gran chance de clasificarse para el cuadrangular final del torneo Nacional B, que entrega un ascenso directo al campeón y dos indirectos al fútbol profesional (los disputarán contra el último y penúltimo del punto promedio de la Liga). El duelo ante los paceños, que se jugará en el Tahuichi, desde las 16:00, corresponde a la última fecha del grupo A.

El equipo cuchuqui está en la segunda posición de la serie A, con 18 puntos, a tres del líder Petrolero, que ya se clasificó anticipadamente (tiene un encuentro pendiente). Entretanto, García Ágreda se quedó con 17 puntos y no tiene más chance, pues ya disputó todos sus partidos.
El otro equipo que está en carrera es Flamengo, de Sucre, que tiene 16 unidades. Hoy puede llegar a 19 si es que vence de local a Stormers San Lorenzo, de Potosí. Los chuquisaqueños esperan una derrota de Destroyers.

Ayer, el técnico del equipo cuchuquí, Óscar Ramírez, definió el onceno titular que saldrá hoy al Tahuichi: Wagner Coradin será el arquero; la defensa la conforman David Andersen, Wilfredo Suárez, Mauro Zanotti y Ulises Morón; en el mediocampo estarán Juan Noé Siles, Efraín Molina, Wilfredo Arias y Jorge Torrico; mientras que en el ataque harán dupla Antonio Vaca y Gróver Cuéllar.

Hasta el momento hay tres equipos que se clasificaron para el Cuadrangular final. Por el grupo B, Universidad, de Santa Cruz, y Wilstermann, de Cochabamba, se aseguraron el pase, mientras que Petrolero de Yacuiba también se instaló en el grupo B.
El plantel destroyano está concentrado en su sede, desde ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario