\

viernes, 24 de febrero de 2012

Destroyers Óscar Ramírez ya tiene el equipo

En la práctica de fútbol realizada ayer en el estadio Tahuichi, el técnico de Destroyers, Óscar Ramírez definió el onceno titular que se enfrentará a Universidad el domingo (18:00), por la primera fecha del cuadrangular del torneo Nacional B, que entrega un ascenso directo a la Liga y dos indirectos.

El entrenador cuchuqui puso en cancha al arquero brasileño Wagner Coradin; una línea defensiva de cuatro, con David Andersen, Wilfredo Suárez, Mauro Zanotti y Ulises Morón; en el mediocampo estarán Juan Noé Siles, Daniel Lacava y Jorge Torrico; y el ataque estará conformado por Antonio Vaca, Carlos Castro y Gróver Cuéllar.

La única duda que tenía el DT estaba en colocar a Wilfredo Arias o a Carlos Castro para que acompañen en el ataque a Cuéllar y a Vaca. De esa manera, por lo visto en la práctica de ayer, el elegido fue Castro, que ya comenzó de titular ante Real Santa Cruz, el jueves pasado por el torneo de la Primera A.

El plantel destroyano se entrenará hoy por la tarde y mañana en el horario matinal, ya que por la noche se concentrará en su sede (km 7 ½, al norte).
El campeón del Nacional B ascenderá a la Liga, mientras que el segundo y el tercer ubicado jugarán contra el penúltimo y antepenúltimo del punto promedio liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario