\

jueves, 23 de febrero de 2012

Destroyers listo para enfrentar a la ‘U’

Con plantel completo, Destroyers encara la recta final de sus preparativos para enfrentar el domingo (Hrs 18:00) a Universidad, en uno de los dos encuentros que marcarán la apertura del cuadrangular por el Nacional B con tres plazas en juego para la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, a través de un ascenso directo y dos indirectos para la próxima temporada.


Otro de los partidos será el que sostendrán en Yacuiba (16:00) el local Petrolero y Wilstermann de Cochabamba, también de pronóstico reservado por lo que mostraron ambos en la primera fase del Nacional B.


El equipo dirigido por Óscar Ramírez no registra bajas después de que el atacante Antonio Vaca se recuperara de una contusión en la pierna derecha. Durante el lunes y martes de Carnaval, el equipo ‘cuchuqui’ permaneció concentrado en su propia sede donde trabajó a doble turno.


Ayer, después de una práctica matinal, los jugadores fueron liberados y esta tarde, desde las 16:00, realizarán una sesión de fútbol en el estadio Tahuichi Aguilera.


Los ‘cuchuquis’ conocen bien a su rival y por ello esperan un partido parejo frente a Universidad, que es el actual campeón de la Primera A. La ‘U’ ha sido uno de los equipos más compactos en el Nacional B.

Una probable formación titular para enfrentar a los ‘doctos’ alistaría a Wagner, en el arco; Andersen, Zanotti, Suárez y Morón, en la defensa; Lacava, Noé y Torrico, en el mediocampo; Arias o Castro, Gróver Cuéllar y Vaca, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario