\

miércoles, 8 de febrero de 2012

Confirmado: El partido Petrolero ante Oruro Royal se juega el sábado

El encuentro entre los cuadros de Petrolero y Oruro Royal, que existía la posibilidad de jugar el domingo por la tarde, en definitiva fue ratificado para se lleve a cabo el sábado 18 a las 16:00 horas, como estaba programado el cotejo tendrá lugar en Yacuiba.

Oruro Royal con este partido cerrará su actuación en este primer campeonato Nacional "B", torneo que le fue mezquino para alcanzar mejores resultados. Sin embargo la experiencia recogida servirá de mucho a los dirigentes, para poder corregir algunos desajustes que se presentaron, en especial en algunas contrataciones precipitadas que al final no dieron los resultados que se esperaba.

Para la próxima edición de este torneo en el cual también intervendrá el equipo de Oruro Royal, como campeón del certamen de la gestión pasada que no llegó a concluirse por una desinteligencia de los dirigentes de la AFO con el Colegio de Arbitros de Oruro, pero había logrado hasta la rueda de las revanchas el cuadro royalista una buena ventaja ante el cuadro de la Empresa Minera Huanuni que se ubicó en el segundo lugar.

ENTRENAMIENTO

Ayer utilizando el césped sintético de su escenario deportivo, al mediodía, el equipo realizó una práctica de fútbol en media cancha, bajo la atenta mirada de William Ramallo, junto a su ayudante Franz Bellot.

La gran ausencia fue la de Alex Da Rosa uno de los goleadores del primer equipo que gozando de un permiso especial no estuvo en la práctica, pero que hoy será parte del equipo que realizará juegos recreativos para expulsar las malas vibras para el cotejo ante los yacuibeños.

Por otra parte la novedad fue la reaparición del jugador colombiano Cristian López, que está separado del plantel pero fue parte importante de los aprestamientos de la entidad "albinegra", de la misma manera el jugador Luis Cristaldo conocido en el ambiente del fútbol nacional tomó otros rumbos tras la derrota ante el Destroyers en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario