\

viernes, 3 de febrero de 2012

ABB 0 - Garcia Agreda 1

La Academia del Balompié Boliviano (ABB) quedó sin chances de clasificar a la siguiente fase del Torneo Nacional “B” al perder en casa con el equipo tarijeño de García Agreda. El partido se disputó ayer en la tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El equipo paceño, salió a la cancha con el único objetivo de llevarse la victoria, ya que otro resultado mermaba sus aspiraciones de seguir con vida en este campeonato; y así, el plantel dirigido técnicamente por Luis Mollinedo, fue en busca del abrir el arco tarijeño, no pudiendo hacerlo cuando termino la primera parte, pues ambos equipos se fueron a los vestuarios con el marcador en blanco.

Comenzó la segunda parte y García Agreda asestaba el golpe a los siete minutos: Cristián Cúcaro anotaba el gol para el equipo visitante que cayó como un balde de agua fría sobre el puñado de personas que observaba el partido.

El cuadro local trató de anotar el empate pero no tuvo la efectividad necesaria y terminó perdiendo el compromiso y la clasificación a la siguiente ronda del Nacional “B”.

“Un partido muy sufrido, ABB es un muy buen equipo, tuvo sus posibilidades, pero a la hora de definir nosotros fuimos más contundentes”, resaltó Policarpio Castro, estratega del equipo tarijeño, quién también destacó el esfuerzo de la delegación que vino a La Paz vía terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario