\

miércoles, 11 de enero de 2012

Refuerzos de Enrique Happ se “diluyen” en el camino

El presidente del Club Enrique Happ, Edwin Guarayo confirmó que se tiene en carpeta a dos jugadores nacionales para reforzar el plantel “tricolor” pero hasta la fecha los jugadores no llegaron a nuestra ciudad.

Según el técnico del plantel, Freddy Bolívar, Edgar Olivares era una alternativa para reforzar el medio campo, pero el jugador fue tentado por el cuadro de Yacuiba (Petrolero) y determinó marcharse hasta Tarija.

En otro refuerzo era el delantero Óscar Arauz, quien viene dilatando su arribo a nuestra ciudad, poniendo una serie de excusas, situación que pone susceptible al entrenador, para que pueda incorporarse al cuadro local.

“Lamentablemente parece que nos quedaremos sin refuerzos, Olivares se inclinó por otro equipo y el delantero parece que está buscando otro equipo en su ciudad”, afirmó el entrenador.

Por otra parte, el plantel viene trabajando intensamente en la parte fútbolística buscando un equipo sólido en las diferentes líneas de juego.

DIEGO ISSA El portero cochabambino se incorporó a los entrenamientos del plantel luego de superar sus dificultades personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario