\

miércoles, 18 de enero de 2012

Petrolero de Yacuiba se refuerza con Edgar Olivares y Max Rougcher

Dos futbolistas ligueros reforzarán el plantel de Petrolero, de Yacuiba para el campeonato Nacional "B", es posible que debuten contra el potosino Stormers San Lorenzo el sábado en la Villa Imperial. Se trata del volante de creación Edgar Olivares y el arquero Max Rougcher quienes ya se incorporaron al trabajo de la planilla.

Federico Ibarra, presidente del club chaqueño explicó que los dos están habilitados para ser parte del torneo nacional, pues ya tienen todo arreglado y entrenan a la par de sus compañeros, de acuerdo con el dirigente el viernes acompañarán a la delegación que primero se irá a la ciudad de Sucre para tomar un bus que los llevará a Potosí el mismo día del compromiso.

Olivares será uno de los más experimentado del grupo ya que los pasados años jugó en los campeonatos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano vistiendo las casacas de equipos reconocidos como Wilstermann y recientemente Universitario elenco que prescindió de sus servicios por determinación del cuerpo técnico.

En tanto que el guardameta Max Rougcher el pasado año estuvo vinculado al elenco de The Strongest, de La Paz después comenzó a buscar equipos para ser habilitado pero la reglamentación federativa le permite jugar en otro plantel durante el torneo Clausura, por lo menos eso sigue vigente mientras no se pronuncien la Liga y la Federación.

A los dos nuevos refuerzos se suman los jugadores César Céspedes y Boris Miranda quienes se incorporaron al trabajo junto a Olivares y Rougcher. Los cuatro al parecer no serán los únicos refuerzos para el equipo ya que el dirigente explicó que conversa con otros futbolistas ligueros para que firmen con el club de Yacuiba actual líder del campeonato por el Grupo "A" y busca su clasificación a la liguilla final para lograr una plaza a la Liga.

Con la incorporación de los cuatro Petrolero cuenta con un plantel de jugadores experimentados, pues también están en sus filas Rolando Campos, Julio César Cortez, Martín Palavicini entre otros, quienes son titulares en el esquema que propone el director técnico Milton Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario