\

lunes, 16 de enero de 2012

Petrolero 4 - ABB 1

El equipo de Petrolero de Yacuiba derrotó en su estadio a ABB de La Paz por 4-1, lo que le permite mantener la punta, con 17 unidades, de la serie A del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, mientras que el paceño, con sólo ocho puntos, complica sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.
El primer tanto del compromiso fue para la visita, que se adelantó gracias a un contragolpe generado por Israel Montaño, quien definió ante la salida del portero Daniel Vaca (22’PT).
Luego del sorpresivo gol, el cuadro local buscó el tanto del empate, que llegó mediante la vía del penal por intermedio de Martín Palavicini (42’PT). En el complemento apareció otra vez Palavicini para marcar la diferencia (19’ST); un minuto más tarde, Rolando Campos puso el tercero (20’ST). Cerró la cuenta Hammer Roca con un remate por encima del portero Harvey Ballesteros (35’ST).
En Tarija, Destroyers dio la sorpresa al derrotar en condición de visitante a García Ágreda 1-2; Grober Cuéllar (10’PT) y Efraín Molina (16’PT) anotaron para el “canario”, y Juan Carlos Figueroa hizo el tanto del local (48’ST).
En Cobija, Vaca Díez sumó sus primeras unidades al derrotar a JV Mariscal de El Alto por 3-0. Noé Mejido (40’PT), Fernando Taborga (5’ST) y Elio López (40’ST) fueron los autores de los goles del pandino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario