\

domingo, 8 de enero de 2012

Para el nacional B: García Ágreda trabaja sin pausa

El cuadro de la “V”, azulada no baja la guardia y continua trabajando, con miras a enfrentar a Destroyers de Santa Cruz, el domingo 15 de enero por la décima fecha del torneo Nacional B Simón Bolívar. El equipo que es dirigido técnicamente por el estratega, Policarpo Castro trabaja en la parte regenerativa y física, desde la siguiente semana iniciaran en el aspecto técnico.
En el partido de ida, García Agreda cayó por 0-2 como visitante ante los canarios de la ciudad oriental y esta vez no solo necesitan los tres puntos para cobrarse la revancha, sino para seguir en marcha dentro del campeonato que es clasificatorio para la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Las cosas no serán fáciles, Destroyers tengo entendido que es un equipo sólido y con buena delantera, seguramente ellos van a venir a presionarnos, pero nosotros vamos a estar atentos, no solo vamos a cuidar que no nos hagan goles, sino vamos a salir a buscar los tres puntos, que son fundamentales para que sigamos en carrera en este campeonato y podamos cumplir el objetivo”, apuntó el técnico.
El campeonato Nacional “B” que organiza la Asociación Nacional de Fútbol en reemplazo de la Copa “Simón Bolívar” tropezó con un sinfín de inconvenientes en su desarrollo, fundamentalmente en lo económico, por esta causa se vio obligado a ingresar en receso de donde retorna este 15 de enero de 2012 y pretende finalizar el 11 de febrero, las primeras dos ruedas.
Entre tanto la dirigencia del equipo del barrio las Panosas, se hará presente en la reunión de la Asociación Tarijeña de Fútbol para coordinar detalles acerca el partido que está programado para las 15:30 en el estadio IV Centenario de esta ciudad.
García Agreda que a un no ha sumado a todos sus jugadores, se caracteriza por ser un elenco, tranquilo y técnico, sin embargo no ha sabido sacar buenos resultados como local, por lo que para este partido deberá dejar de lado la presión para hacer quedar la victoria en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario