\

lunes, 9 de enero de 2012

Núñez y Méndez quedan descartados en García

El paraguayo Aristides Núñez y el argentino Martín Méndez, ambos defensores, quedaron descartados en el equipo de García Agreda que participa en el torneo Nacional B Simón Bolívar, los dirigente se movilizan en buscar a sus reemplazantes. Son cinco los jugadores que ya no se tomarán en cuenta en el plantel de la “V” azulada, Diego Wayar, Gerardo Castellón, Aldo Gallardo, Aristides Núñez y Martín Méndez, los tres primeros prueban suerte en el actual campeón del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el club The Strongest; mientras Núñez se queda en el fútbol del Paraguay, al igual que Méndez que permanecerá en Córdoba.
Son sentidas ausencias las que tiene el equipo que actualmente ocupa la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 11 unidades en la serie “A”, para enfrentar a Destroyers de Santa Cruz el domingo a partir de las 15:30, sin embargo, se está evaluando a gente que podría suplir los puestos, así como el juvenil, Gabriel Serrudo, el extranjero, Jhonatan Paredes, además del experimentado Edson Martínez, el ex Atlético Bermejo, Isaias Torrez y el delantero Jhon Tito, que firmó con el equipo.
“Estamos evaluando a algunos jugadores, esperamos que ellos rindan y cumplan las espectativas, para tomarlos en cuenta dentro del equipo, porque tenemos cinco bajas muy sentidas”, apuntó el director técnico del elenco, Policarpo Castro.
El cuerpo técnico tiene dudas para sumar gente, ya que aún no se ha esclarecido el tema de la apertura del libro de pases, por lo tanto esperan el retorno a la actividad del directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol, que lo hará esta noche.
El cuadro “Panoceño”, tuvo una práctica de fútbol la mañana de ayer en el complejo que lleva el mismo nombre.
“Hay una buena base en el equipo, sabemos que ahora tenemos que trabajar el doble, durante la semana se va a hacer un trabajó técnico para el partido del domingo”, dijo Castro.
El plantel fue citado hoy a las 06:00 por la mañana y a las 17:00 por la tarde, en el campo deportivo del barrio las Panosas.
Entre tanto la dirigencia en las próxima horas va definir el número de entradas que se pondrán a la venta para el domingo 15 de enero, cuando se juegue el encuentro frente a Destroyers de Santa Cruz a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario