\

martes, 31 de enero de 2012

No hay una nota oficial: García define hoy si viaja a La Paz para jugar con ABB

Los “panoceños” están en la tercera casilla de las posiciones de la serie “A”, con 14 unidades
La Academia del Balompié Boliviano (ABB) de La Paz, no quiere ceder y no hay una nota oficial de parte de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), por lo que García Agreda definirá hoy si viaja rumbo a la sede de Gobierno para cumplir el compromiso pendiente que tiene en el torneo Nacional B Simón Bolívar.
El club “Panoceño” mantiene su postura de postergar el partido hasta la siguiente semana, para evitar la seguidilla de partidos que tiene, pues el domingo debe recibir en el estadio IV Centenario a Petrolero de Yacuiba.
García no pudo jugar en la fecha programada ante ABB la pasada semana, debido al paro indefinido que se ha generado en esta ciudad, y ahora la dirigencia del equipo pretende que este cotejo se reprograme, luego de disputar el partido ante el equipo de Petrolero, para evitar el cansancio de los jugadores.
“Lastimosamente el club ABB no acepta nuestra solicitud, para nosotros es muy sacrificado tener que viajar mañana (hoy) por tierra, jugar el jueves, retornar y jugar el domingo de nuevo, mantenemos nuestra postura de que se postergue el partido, aún no tenemos una respuesta de la ANF”, dijo el presidente de García, Grover Gonzales.

Entrenamientos
Mientras tanto el equipo retornó ayer a las prácticas, con un trabajo físico por la tarde en el complejo García Agreda.
“Después de un triunfo como visitante, se comienza bien la semana, con los mejores ánimos pensando en ABB”, apuntó el director técnico del plantel, Policarpo Castro.
Para derrotar a Stormers San Lorenzo de Potosí, el cuadro tarijeño, “jugó en equipo, con mucho orden en todas las líneas, con solidaridad y eso es lo que destaco y después por supuesto las individualidades de Abraham García de Franz Saldaña y la contundencia de los delanteros que convirtieron”, dijo Castro.
El plantel tarijeño está completo para enfrentar a ABB y buscará los tres puntos.
“Tenemos chance, este equipo va a pelear hasta el último, ojalá podamos sacar los seis puntos que nos quedan en disputa”, manifestó el entrenador.

No hay comentarios: