\

viernes, 27 de enero de 2012

Muere Otoniel Novillo, emblema del Club Wilstermann

A las 6.00 horas de hoy aproximadamente, falleció Otoniel Novillo, emblema del Club Wilstermann y kinesiólogo del plantel por una complicación de salud.

Según datos proporcionados por el presidente del Club Wilstermann, Víctor Hugo López, el velatorio se llevará adelante a partir de las 10.30 horas en “La Capilla” ubicada en la Villarroel y Ciclovía.

El “Patroncito” como le decían todos, fue uno de los hombres más queridos del Club Aviador, no solo por los jugadores y el plantel técnico sino por la hinchada roja, quienes reconocen en él, la más grande pasión por el fútbol.

El año pasado fue reconocido por su labor incansable en Wilstermann desde 1960, con la designación del camerino de la zona norte del Estadio Capriles como “Otoniel Novillo”. Fue una iniciativa de la Gobernación del departamento mediante el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y el Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba.

En abril de 2011, Otoniel Novillo fue intervenido quirúrgicamente por problemas biliares.

Por otro lado, en el grupo de Facebook “Wilstermann...Es Cuestión de Orgullo!”, que tiene más de 17.000 personas se observa como foto de perfil a Otoniel Novillo, uno de los mayores símbolos de los aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario