\

lunes, 23 de enero de 2012

JV Mariscal 2 - Enrique Happ 2

También quedaron fuera del torneo Universitario del Beni y Vaca Diez de Pando.

JV Mariscal quedó eliminado del torneo Nacional B "Copa Simón Bolívar" tras igualar ayer 2-2 ante Enrique Happ de Cochabamba, mientras que Wilstermann se mete por la pelea de la punta del grupo B luego de derrotar a Universitario de Beni por 2-0.
El cuadro alteño sumó su décima unidad en el torneo y los dos cotejos que le restan no le sirven para alcanzar a Universidad de Santa Cruz (18) y Wilstermann (17) que están casi clasificados al cuadrangular final.
El cotejo, que se disputó en el estadio Los Andes de El Alto, fue ampliamente a favor del equipo valluno que predominó en la primera parte, la muestra de ello fue que el gol de la apertura por intermedio de Lusi Alberto Martínez a los 32 minutos.
En la segunda parte vino la segunda estocada a través de Dardo Ríos a los 20 minutos.
Neyer Gemio puso el descuento para el equipo alteño a los 34 del complemento y Bismark Huanca el 2-2 definitivo a los 47 minutos.
En Cochabamba, Wilstermann sufrió para vencer a Universitario de Beni y está a un paso de clasificarse a la siguiente fase.
El cuadro valluno dirigido por Claudio Chacior ingresó al campo hecho un manojo de nervios, pero la tranquilidad local llegó a los 46 minutos del primer tiempo cuando Pablo Olmedo inauguró el marcador a favor del local tras un pase de Javier Guzmán, Olmedo tomó el esférico y remató directo anotando el 1 a 0 transitorio.
Con ese marcador terminó el primer tiempo, ya en el segundo Universitario tuvo oportunidades de igualar el resultado en dos ocasiones claras de gol, Arturo Jiménez y Alberto Pinto fallaron en la definición perdiendo la oportunidad para su equipo.
El segundo tanto para Wilstermann fue obra del brasileño Ítalo de Souza en el minuto 84, tanto que les dio la tranquilidad a los aviadores que con ese resultado sumaron 17 puntos.

Próxima fecha

Cinco cotejos fueron programados para este fin de semana.
En sabado juagrán: Flamengo-Destroyers (en Sucre), San Lorenzo-García Ágreda (en Potosí), Oruro Royal-ABB (en Oruro), Enrique Happ-Universitario (en Cochabamba) y Vaca Diez-Universitario (Cobija).
Para el domingo fue programado el cotejo entre JV Mariscal y Wilstermann (El Alto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario