\

lunes, 9 de enero de 2012

FLAMENGO-NACIONAL B Llegada de Shulapa completa los refuerzos

Con la llegada del delantero brasileño Alexander do Nascimento (Shulapa), Flamengo cerró la contratación de jugadores para encarar el Campeonato Nacional B y el torneo de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
El atacante carioca, la contratación más anunciada del campeón chuquisaqueño, llegó ayer a Sucre, después de varios meses de negociación y hoy se incorporará a los entrenamientos del club rubronegro.
“Con él ya cerramos la incorporación de jugadores”, manifestó el presidente de Flamengo, Juan Ortega, quien informó que la habilitación de Shulapa y de los otros refuerzos se realizará a partir de hoy, para tenerlos a disposición para este 14 de enero, cuando el equipo capitalino visite a Oruro Royal, por la décima fecha del Grupo “A” del torneo de ascenso.
Cabe recordar que Shulapa entrenó en Flamengo a mediados de la gestión pasada, pero algunos inconvenientes para desvincularse de su anterior club en Brasil le impidieron quedarse en la Capital; ahora llega como jugador libre y con todos los papeles al día para ser habilitado.
Ortega informó que a partir de hoy se trabajará para que Shulapa, Mauricio Candia, Juan Pablo Pérez y Edson Rodas, nuevas incorporaciones de Flamengo, sean habilitados para el primer partido de este año, por el Nacional B.
El campeón chuquisaqueño retornará hoy a las prácticas, luego de haber gozado de una jornada de descanso; lo hará en la cancha de césped sintético de la zona de Valle Hermoso (10:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario