\

jueves, 26 de enero de 2012

Flamengo: Examen a Shulapa desvela poca gravedad

Los resultados de los exámenes médicos realizados al brasileño Shulapa, refuerzo de Flamengo de Sucre, son alentadores. Luego que la parálisis facial que sufrió el pasado martes lo haya alejado de las canchas y encendido la alarma en la dirigencia, en la víspera volvió la tranquilidad al plantel, aunque no en su totalidad, ya que el jugador deberá permanecer en reposo y esperar la autorización de los médicos para volver a entrenarse.
“Por suerte no hay nada en su cerebro; todo está bien, al parecer fue una migraña que lo afectó”, sostuvo el vicepresidente del club, Jorge Ortega, que augura que el delantero pueda recuperarse lo antes posible.
“Para el partido del sábado está difícil, pero para los próximos hay esperanza de que pueda llegar a jugar”, señaló el dirigente, aunque advirtió que para que ello ocurra también deberá estar habilitado, toda vez que todavía no llegó el transfer de su anterior equipo brasileño.


EL EQUIPO
Pensando en Destroyers, su rival del sábado en Sucre, el conjunto rubronegro trabajó ayer, miércoles, en doble turno. Por la mañana hizo una labor físico-técnica en el estadio Sucre, mientras, por la tarde, el equipo, a órdenes de Guido Campos, hizo una sesión futbolística, en el mismo escenario, la misma que será complementada hoy, jueves, en la sesión más importante de fútbol, en el estadio Patria, desde las 15:00.
“El partido clave es el de este sábado, porque estamos conscientes que si empatamos o perdemos estamos eliminados, ya que además jugaremos con un rival directo”, sostuvo René Oliva, zaguero central del rubronegro.
El Fla está tercero en la tabla del grupo A con 12 puntos, detrás de Destroyers que tiene 17 y Petrolero que posee 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario