\

viernes, 13 de enero de 2012

Flamengo empieza a definir el equipo que visitará a Oruro Royal

El campeón chuquisaqueño Flamengo cerrará las prácticas este viernes y el técnico Guido Campos está a un paso de confirmarla formación titular que presentará el sábado (16:00) frente a Oruro Royal, en el estadio Jesús Bermúdez, en el reinició del grupo "A" del torneo Nacional "B".

Días atrás se incorporaron los delanteros Juan Pablo Pérez y el brasileño Alexandro Do Nascimento y ya fueron incluidos por el técnico en el equipo titular en las prácticas. Campos quiere aprovechar al máximo la presencia de los refuerzos porque Flamengo tiene la oportunidad de pasar a la punta del grupo con una victoria.

Por lo tanto que la alineación titular en las prácticas del plantel rojinegro tiene a los siguientes jugadores: Lorgio Castedo, en el arco; Saúl Torres, René Oliva, Carlos Dorado y Javier Ferrufino, en la línea defensiva; Roger Sandi, Iván Vidaurre, Johan Castrillón y Ezequiel Rodríguez, en el mediocampo; Juan Pablo Pérez y Alexandro Do Nascimento, en el ataque.

Campos quiere ver la respuesta de los dos jugadores, si no hay una buena respuesta de los delanteros se recurrirá al anterior plan que consistía en tener en el ataque a Rodríguez junto a Mauricio Candia. Con la presencia de los dos refuerzos surgió la idea de tener más fuerza en el mediocampo con la presencia de Rodríguez.

En comparación al equipo que jugó el año pasado y lo hizo acompañado de buenos resultados la ausencia será el uruguayo Juan Daniel Salaberry, quien por razones económicas se marchó de Sucre. Ahora el cuerpo técnico trata de llenar ese espacio haciendo movimientos dentro del esquema de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario