\

martes, 24 de enero de 2012

En Flamengo, semana de decisiones para recibir este sábado a Destroyers

Esta semana será decisiva para Flamengo, ya que debe armar el equipo que reciba este sábado (15:30) a Destroyers, por la décima segunda fecha del Grupo “A” del Campeonato Nacional B.
La duda para el técnico rubronegro Guido Campos pasa por la zona ofensiva, en la que tiene la incorporación de Juan Pablo Pérez y Shulapa, y donde acaba de reincorporarse Juan Daniel Salaberry.
“Hay que tratar de meter lo mejor en ofensiva, hemos hecho la prueba con todos los jugadores para ver que en ataque podemos convertir goles”, manifestó Campos, ayer, luego de la sesión de fútbol que el equipo sostuvo en el estadio Patria.
Aunque probó con Pérez, Shulapa, Salaberry, Ezequiel Rodríguez y Chester Cotto, en la delantera, Campos adelantó que será hasta el jueves cuando determine a los hombres responsables de marcarle goles a Destroyers de Santa Cruz.
Flamengo hará hoy (8:00) una prueba de resistencia física, desde la cancha del ex Seminario hasta Azari; mientras que por la tarde pretende hacer fútbol, aunque el escenario y el horario recién se definirán hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario