\

sábado, 28 de enero de 2012

Destroyers y Universidad en el torneo nacional B

Los representantes cruceños de Destroyers y Universidad, que integran el grupo A y B, respectivamente, del torneo Nacional B, deben cumplir entre hoy y mañana arriesgadas visitas a los estadios de Sucre y Cochabamba.
Destroyers, segundo en su serie con 17 puntos, uno me

nos que el líder Petrolero de Yacuiba, enfrentará hoy a Flamengo en la capital del país desde las 16:00.
El equipo ‘cuchuqui’ viajó ayer, vía aérea, a Sucre y entre las novedades que presentará el DT Óscar Ramírez están el regreso del marcador central Wilfredo Suárez y del lateral izquierdo Ulises Morón, que cumplieron un partido de suspensión.


El equipo viene de ganar sus dos últimos partidos y espera dar el golpe que los lleve al primer lugar del grupo A. También juegan hoy Oruro Royal con ABB y Stormers San Lorenzo ante García Ágreda.


Por su lado, el campeón cruceño, Universidad, que es primero en la serie B, con 18 puntos, pretende conservar el lugar mañana, cuando se enfrente a Enrique Happ, a las16:00. Por esta serie, Wilstermann visitará a JV Mariscal, de El Alto, y Universitario a Vaca Díez, de Pando.
Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la liguilla por el título, donde el equipo ganador ascenderá a la Liga, mientras que el segundo y el tercero jugarán por el descenso indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario