\

miércoles, 11 de enero de 2012

Alex da Rosa volvió a entrenar en el cuadro decano del fútbol boliviano

Utilizando su propio escenario deportivo ayer el equipo de Oruro Royal, sostuvo una práctica futbolística, donde el director técnico de ese equipo Williams Ramallo, empezó a definir la base del equipo que jugará este sábado 14 ante Flamengo de Chuquisaca, en la reanudación del torneo Nacional "B".

Este compromiso está pactado para su desarrollo a las 16:00 en el estadio "Jesús Bermúdez", donde a los royalistas el único resultado que les sirve es ganar para mantener la chance de clasificar a la ronda semifinal del torneo.

DISCIPLINA

El trabajo realizado por los jugadores si bien fue intenso donde muchos de ellos mostraron actitudes de buen fútbol y ganas de hacer las cosas bien, muchos otros dieron la impresión de que falta ambientarse al medio.

Sin embargo la disciplina impuesta por el director técnico William Ramallo, desde todo punto de vista está rindiendo sus frutos y se puede advertir el profesionalismo del técnico que es exigente tanto en la parte física como técnica, infundiendo por otro lado confianza en la parte anímica que es otro factor importante para buscar buenos resultados.

El desarrollo del equipo se puede considerar satisfactorio, donde se pudo advertir algunas jugadas interesantes que permiten avizorar un buen desempeño en el partido del próximo sábado desde las 16:00 en el estadio "Jesús Bermúdez".

EQUIPO

El equipo "A", que puede ser la base para enfrentar al cuadro chuquisaqueño, estaría conformado con el cruceño Fernando Peña, en la custodia del arco, en la cuarteta defensiva con Mauricio Villegas, Bismar Villazón, Reyber Rojas y Jenry Alaca, Agustín Tórrez, Miguel Angel Llusco, Daniel Justiniano y Uellington Martins, en el trabajo de mediocampo, Alex da Rosa y Rómulo Charrupi en el ataque.

En el otro equipo en gran parte de la segunda etapa jugó en el mediocampo, Luis Héctor Cristaldo, que se constituyó en un buen lanzador, tapando los posibles resquicios y metiendo balones al vacío para sus delanteros.

También estuvieron Rolando Barra que reapareció, el paraguayo Carlos Quintana que viene de la capital paraguaya, del equipo de Capitán Figoré de la categoría "B", cuenta con 20 años y su deseo es la de ser parte del equipo decano.

DESTACARON

Como no podía ser de otra manera destacaron los jugadores Alex da Rosa, con su buen tiro libre, marcando uno de los mejores goles, buscando sociedad con Uellington Martins, que causaron vértigo en la defensa contraria, el juego de Rómulo Charrupi, Mauricio Villegas, Miguel Llusco, Daniel Justiniano Cristian López, Sergio Oscar Urey como los más importantes, dentro de los muchos integrantes.

OPINIONES

Una vez finalizada la práctica se tuvo las declaraciones de algunos jugadores, como de Alex da Rosa, que dijo: "Estoy cerca de ser parte del equipo en forma oficial, tengo una charla final en las próximas horas con los directivos, en este momento estoy pensando en el futuro de la institución y el cariño que tengo para la hinchada, más que en el factor económico".

"La pretemporada es siempre dura y nos estamos preparando para el próximo partido, necesitamos ganar a Flamengo, para seguir pensando en una clasificación", afirmó Martins.

Por su parte William Ramallo, al respecto expresó: "El equipo ya está listo, con la llegada de Rolando Barra que se incorporó hoy, a todos los jugadores les indicó siempre que le pongan ganas para poder llegar a nuestros objetivos, no se descarta que en el curso de mañana podamos tener un partido de práctica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario