\

sábado, 17 de diciembre de 2011

Presidente aviador no teme contrademanda de Olivares

El titular de Wilstermann, Víctor Hugo López, minimizó ayer a las declaraciones del exjugador aviador, Édgar Olivares, y sostuvo que el proceso que iniciaron al futbolista por ofensa a la directiva llegará hasta las últimas consecuencias.

Según López, el proceso de contrademanda que Olivares iniciará a la dirigencia no le preocupa, sabiendo que fue el jugador quien ofendió a la directiva roja. “Si el quiere insistir y entrar en esta polémica o cree que con esto nos va a atemorizar y vamos a dar un paso atrás, se equivocó. Alguna vez hay que ponerle un alto a la conducta y la lengua suelta de la gente”, dijo el dirigente.

Olivares anunció ayer al # 1 la contrademanda al dirigente porque el jugador se sintió aludido por las declaraciones vertidas por López quien, según Olivares, lo llamó “frustrado”. Ante esa afirmación, López dijo que “nunca me referí a él con epítetos; estoy hablando en términos generales. Si alguien lo ha considerado de ese modo, que se refiera a él y que si cree que puede hacer algo, que lo haga, si esa palabra es hiriente o afecta algún género de actividad o personalidad”.

Asimismo, López explicó que al jugador debería preocuparle más el tema de su sanción, situación que podría dejar al jugador suspendido entre 1 y 3 años por la ofensa pública que hizo en ocasión del encuentro entre Wilstermann y Universitario por la Recopa AeroSur. “Esto ya está de buen tamaño, está acostumbrado a decir lo que le da la gana cuando le ponen un micrófono delante y así por así ya no se puede dañar la imagen de las personas”.

Inauguración de la tienda deportiva
Wilstermann presenta la “boutique roja”

Todo sacrificio tiene al final su recompensa. Así parece haberlo entendido el propietario de Casablanca producciones Alberto Quiroga, quien junto a la directiva de Wilstermann presentaron ayer la “boutique roja”, un espacio donde los hinchas podrán encontrar no sólo la indumentaria del equipo rojo, sino todo tipo de recuerdos que traen a la memoria los grandes momentos que vivió el cuadro “aviador” a lo largo de su gran vida institucional.


“Estoy muy emocionado de que Casablanca vista a Wilstermann”, dijo Quiroga en ocasión del significativo y sencillo acto de inauguración de esta tienda destinada al cuadro “aviador”.


En esta boutique, los hinchas de Wilstermann podrán adquirir la indumentaria de entrenamiento y la camiseta oficial que usará desde 2012 el equipo valluno. Asimismo, Quiroga remarcó la importancia de contar con el respaldo de la directiva hacia el trabajo que realizarán durante los próximos cuatro años vistiendo al club.


Por su parte, Víctor Hugo López, titular de Wilstermann expresó su conformidad con la apuesta por una empresa regional, a la cual felicitó por su nuevo emprendimiento y por el aporte económico que ésta dará a la institución. “Como Wilstermann cuenta con la marca registrada, el club recibirá las regalías por la venta de cualquier artículo que el hincha adquiera”, explicó.


Asimismo, López explicó que con esta medida se pondrá fin a la piratería, actividad ilícita que durante años se benefició de la popularidad de Wilstermann. “Nadie que no cuente con el permiso respectivo podrá reproducir la imagen de Wilstermann”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario