\

sábado, 24 de diciembre de 2011

Los jugadores de San Lorenzo fueron licenciados hasta enero

El directorio del club Stormers San Lorenzo decidió licenciar a sus jugadores hasta el 4 de enero
tras concluir el pasado fin de semana su participación dentro del torneo de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).
El cuadro azulgrana encarará el venidero año los partidos que le restan dentro del campeonato Nacional “B” donde su pase a la otra fase esta bastante complicado por los cotejos perdidos en condición de local.
El próximo compromiso que debe encarar dentro de este certamen será el 14 de enero frente al cuadro de Real Charcas de Tarija.
Por el momento esta confirmado el retorno de toda la plantilla que estuvo presente esta temporada dentro de la AFP y el torneo nacional B.
“Estamos esperando que se habrá el libro de pases para ver si se puede prescindir de algunos jugadores y traer otros para el resto de la temporada, de no darse la Apertura del libro de pases mantendremos a toda la plantilla para encarar lo que es el certamen local y el campeonato de la Nacional B”, sostuvo el dirigente del club Stormers San Lorenzo, Gonzalo Barrios.
El cuadro azulgrana dentro del torneo Apertura que regenta la AFP esta en segundo lugar, y para el clausura de la gestión 2011-2012 debe cosechar la mayor cantidad de puntos para volver a representar a Potosí dentro de este certamen nacional que es controlada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario