\

sábado, 24 de diciembre de 2011

FÚTBOL NACIONAL B Flamengo cierra prácticas y vuelve al ruedo el martes

Flamengo de Sucre apenas parará sus entrenamientos por cuatro días en las fiestas de fin de año, debido a que no hay tiempo para mayores distracciones, toda vez que su próximo partido por el Campeonato Nacional B - Simón Bolívar lo jugará el 14 de enero, ante Oruro Royal, en condición de visitante.
El cuadro rubronegro de la Capital hoy completará su semana de entrenamiento con un trabajo físico exigente en las canchas de arena del complejo de Garcilazo, según informó el entrenador del plantel, Guido Campos, que ayer dirigió la práctica en el estadio Sucre.
Para mañana, domingo, y el lunes, el cuerpo técnico y la dirigencia instruyeron que el equipo suspende sus prácticas de manera excepcional, claro está, por el día de Navidad y el feriado nacional, respectivamente. Las sesiones continuarán el martes, cuando se proseguirá enfatizando en lo físico.
La rutina se repetirá el próximo fin de semana, cuando se celebre la llegada del Año Nuevo. Vale decir, el domingo 31 de diciembre y lunes 1 de enero el plantel descansará para retornar a las prácticas el martes 2.
El equipo ya lleva entrenando, tras su receso de principio de mes, por aproximadamente dos semanas; las primeras sesiones no estuvo con el plantel completo, empero, ahora el equipo tiene a todas sus figuras, tanto nacionales como extranjeras.
Con respecto al refuerzo brasileño Alejandro Do Nascimento, Campos señaló que a partir del lunes podría haber novedades al respecto, ya que prácticamente el jugador está habilitado para jugar la Nacional B, aunque sólo faltaba su desvinculación con su anterior club.
Flamengo ocupa la segunda posición del Grupo A del campeonato, por detrás de Petrolero que suma 14. Le restan cuatro compromisos por disputar: frente a Oruro Royal el 14 de enero; ante Destroyers el 28 del mismo mes en Sucre; el 4 de febrero contra ABB de La Paz en condición de visitante; finalmente, cerrará su participación ante Stormer’s San Lorenzo de Potosí, en el estadio Patria, el 11 de febrero.
La convocatoria indica que dos planteles clasificarán por serie, siendo cuatro los que disputarán la fase semifinal bajo el sistema de “todos contra todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario