\

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Flamengo vuelve al ruedo

Con solamente 11 jugadores de la plantilla que terminó jugando el Campeonato Nacional B, Flamengo volvió ayer a los entrenamientos, después de gozar de un breve receso por las fiestas de Navidad.
Un circuito en la zona de Huayrapata, para exigir la parte física de los jugadores, marcó el regreso al trabajo del campeón chuquisaqueño, tras tres días en que los jugadores fueron licenciados para estar con sus familias.
Entre los ausentes estaban el uruguayo Juan Daniel Salaberry y el lateral Diego Vejarano, de quienes se rumora podrían desvincularse de la institución rubronegra, aunque la palabra oficial la tendrá el presidente Juan Ortega, mañana, luego de reunirse con su directorio.
De igual manera, Ortega lamentó que al tratarse del último mes del año, los escenarios deportivos de fútbol cierran sus puertas por trabajos de mantenimiento, lo cual provoca que el equipo se encuentre “mendigando” por canchas para entrenar. Para hoy, por ejemplo, se tiene programada una sesión de gimnasio (8:30) en el coliseo Universitario Nº 1, y para la tarde se tratará de encontrar algún escenario disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario