\

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Destroyers apuesta a sus divisiones menores

El Club Destroyers realiza los ajustes finales para poner en marcha el plan denominado Hecho en casa, para la promoción de más de una decena de jugadores de las categorías sub 17 y sub 19 en la próxima temporada.
En una etapa inicial, un total de 18 futbolistas fueron sometidos a exámenes y evaluaciones médicas. En el periodo comprendido entre el 3 y el 31 de enero, el grupo iniciará un periodo de concentración y entrenamiento en la sede social del club, donde, además, recibirá alimentación a base de un plan nutricional y charlas de formación y orientación humanística.
El plan Hecho en casa es una de las prioridades de Destroyers en 2012 para el fomento efectivo de sus divisiones menores.
Entretanto, el equipo que participa en la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol y en el Nacional B continúa con sus entrenamientos a órdenes de Óscar Ramírez, con unos breves paréntesis por las fiestas de fin de año.
Destroyers visitará el domingo 15 de enero a García Ágreda, en Tarija, por el Nacional B, en un encuentro considerado crucial para sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario