\

martes, 13 de diciembre de 2011

Chacior pone en duda su continuidad en Wilstermann

El factor económico sigue siendo el dolor de cabeza para Wilstermann en este 2011. La aguda crisis que muchos pensaron se acabaría aún persiste en la institución “aviadora”, situación que dejó en duda la continuidad del entrenador Claudio Chacior y la posibilidad de la llegada de nuevos jugadores al primer equipo.

En comunicación con el # 1, Chacior, que estuvo ayer en Santa Cruz para tratar asuntos personales, explicó que por ahora no hay nada claro en cuanto a la posibilidad de que siga ligado a la institución, situación que deberá tratarse hoy en una reunión, donde el tema principal será la llegada de refuerzos para la temporada. “Veremos qué pasa; si no hay dinero, no podemos decir quiénes llegarán y quiénes se irán”, añadió.

Asimismo, Chacior —respecto a los jugadores extranjeros que están vinculados al club— dijo que “ninguno, excepto Machado, tiene un lugar asegurado en el primer equipo”.

Plantel licenciado

Luego de finalizar la primera rueda de partidos del torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), el plantel que disputó estos últimos encuentros goza de descanso hasta el lunes 19, día en el que los jugadores del primer equipo volverán a los entrenamientos.

Machado vuelve el jueves 22

Según explicó el técnico de Wilstermann, el portero Mauro Machado, quien se encuentra en Brasil, retornaría a las prácticas entre el jueves 22 y viernes 23 de este mes a Cochabamba para comenzar con los entrenamientos, y no así como se comentó que sería el lunes 19. Luego de recibir dos ofertas de clubes de su país, Machado afirmó en aquella oportunidad que se encuentra encariñado con el equipo y que desea volver, pero también explicó que debe velar por el futuro de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario