\

jueves, 17 de noviembre de 2011

Oruro Royal a pesar de la suspensión del partido ante Flamengo no descuida su preparación

Pese al anuncio de suspensión del partido que debía sostener el cuadro de Oruro Royal, este sábado ante Flamengo por el torneo Nacional "B", la preparación del primer plantel, continúa con normalidad, por el contrario el objetivo es aprovechar el tiempo que queda para llegar en buenas condiciones a ese cotejo, tomando en cuenta la necesidad de ganar que tienen los "royalistas".

Según el anuncio que hizo la Federación Boliviana de Fútbol, no solo el cotejo que debía desarrollarse en Oruro, fue suspendido, sino también los demás cotejos, de manera que Oruro Royal, tendrá una semana más para continuar su preparación, lógicamente con la finalidad de clasificar a la fase final de este nacional "B".

INTENSO

El trabajo cumplido ayer fue intenso con la presencia de William Ramallo, que tiene la intención de lograr un nivel óptimo en el equipo que se refleje en el partido del próximo sábado, pese a algunas ausencias fundamentales en el conjunto que no dejan de ser motivo de preocupación.

Se pudo advertir una atmosfera de optimismo para el partido del próximo sábado por la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez", pensando cada uno de ellos solamente en la victoria para seguir manteniendo inhiestas sus esperanzas de alcanzar aún la clasificación.

El aporte tanto de William Ramallo como de Luis Cristaldo, se puede considerar de mucha significación por tratarse de dos elementos de largo recorrido en el fútbol nacional, pero con rodaje de muchos halagos para ambos deportistas que fueron piezas fundamentales para que Bolivia, logre conseguir asistir en el Siglo pasado al mundial de fútbol de 1994 que se realizó en los Estados Unidos.

POSIBILIDADES

Por los resultados conseguidos en los partidos anteriores se puede derivar que aún existe posibilidades de clasificación para el equipo decano del fútbol nacional, con el empate logrado en su anterior compromiso ante el cuadro de García Ágreda en el mismo escenario del lV Centenario.

"Tenemos aún posibilidades de poder clasificar a la última etapa del campeonato, pues aún nos queda tres partidos de locales donde debemos obtener los puntos necesarios para el logro de nuestro cometido", dijo William Ramallo.

PARTIDO

El partido que se jugará el sábado 26, no cabe dudas que será uno de los más exigentes ante el cuadro chuquisaqueño, que viene de perder con San Lorenzo en Potosí y tratará de reencontrarse con la victoria y por consiguiente complicarle al cuadro local.

PRÓXIMO RIVAL

Una vez que salve el escollo de Flamengo el sábado, deberán hacer un alto hasta el próximo año, ya que está programado para el sábado 3 de enero del 2012, el partido revancha ante el cuadro de Destroyers en la ciudad de Santa Cruz y el 14 del mismo mes tendrá que recibir en el "Jesús Bermúdez" al elenco paceño de A.B.B.

Para seguir con el campeonato el sábado 28 de enero 2012 ante el cuadro de San Lorenzo de Potosí en calidad de local y finalizar su campaña en Yacuiba ante el equipo de Petrolero el 4 de febrero del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario