\

martes, 8 de noviembre de 2011

Oruro Royal espera a Flamengo por el torneo Nacional "B"

Oruro Royal espera al cuadro chuquisaqueño de Flamengo, para el sábado 19 del presente mes, de acuerdo a la programación de la ANF (Asociación Nacional de Fútbol No Aficionados y Aficionados), por el certamen de fútbol Nacional "B" Copa Simón Bolívar.

El equipo de Flamengo, por sus buenas actuaciones junto a Petrolero de Yacuiba, son los equipos que vienen luchando en procura de alcanzar las primeras posiciones del campeonato.

El equipo de Oruro Royal, bajo la dirección técnica de William Ramallo, tiene la firme intención de seguir luchando por alcanzar uno de los dos puesto de avanzada en la serie "A".

En las últimas fechas el campeonato se complicó de alguna manera por el repunte de algunos conjuntos, como en el caso de San Lorenzo, de Potosí, y ABB, de La Paz, equipos que buscan mejorar su ubicación en la tabla de posiciones.

En el anterior compromiso los "decanos" lograron un empate valioso ante el equipo de García Agreda en Tarija con el marcador cerrado, habiendo conseguido en calidad de visitante tres empates, pero lamentablemente no tuvo la misma suerte como local, habiendo caído ante los equipos de García Agreda, en el inicio, y ante Petrolero, pese a que logró vencer al equipo de Destroyers.

POSIBILIDADES

La verdad es que las posibilidades del cuadro albinegro mermaron por las derrotas sufridas como local, pero aún queda la posibilidad de seguir avanzando en el campeonato y dependiendo de lo que puedan también realizar en materia de victorias los equipos que encabezan la tabla de posiciones.

Después del partido ante Flamengo, con la posibilidad de que la fecha del 19 se modifique para el sábado 3 de diciembre, deberá jugar en Santa Cruz ante el equipo de Destroyers, para luego recibir en el "Bermúdez" a ABB, de La Paz, posteriormente a San Lorenzo, de Potosí, y terminar su campaña en Yacuiba ante Petrolero.

ENTRENAMIENTOS

El equipo a partir de la fecha será sometido a los entrenamientos de rigor, de acuerdo al cronograma de trabajo que cada semana hace conocer el técnico William Ramallo, con la finalidad de mejorar la producción del equipo que aún tiene posibilidades de clasificar.

El trabajo físico y técnico-táctico se viene realizando en el escenario de la avenida 6 de Octubre y Sargento Flores, en horarios distintos, siendo lo importante que los jugadores estén en las mejores condiciones mentales, técnicas y físicas para jugar en forma paralela tanto el campeonato doméstico como el evento del Nacional "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario