\

domingo, 6 de noviembre de 2011

Nacional B ABB está obligado a ganar

ABB está obligado a ganarle a Stormers San Lorenzo de Potosí si no quiere que su situación en la tabla de posiciones de su grupo en el torneo Nacional B se complique.
Desde las 15.30 jugará en el estadio Hernando Siles un partido clave para sus aspiraciones.
El equipo que dirige Luis Mollinedo perdió varios puntos en casa. Ahora, cuando comienza la segunda rueda del certamen, no tiene otra que hacer respetar su condición de local para recuperar terreno perdido en procura de ocupar una de las dos plazas que entregan boleto para la siguiente fase.
La Academia del Balompié Boliviano ocupa el último lugar del grupo A con cinco unidades. Su rival de hoy está un peldaño más arriba (seis). Ninguno puede darse el lujo de fallar.
Su campaña no es de las mejores. Disputó seis cotejos y apenas sumó un triunfo y dos empates; los otros tres compromisos fueron derrotas.
Dos cotejos más incluye el menú dominical del Nacional B de acuerdo con el programa establecido por la Asociación Nacional de Fútbol que controla el certamen: Petrolero de Yacuiba, líder de la clasificación de su serie con 13 unidades, será anfitrión de Destroyers (10), mientras que en Sucre, Flamengo, segundo con 11 puntos, recibirá la visita del tarijeño García Ágreda (10), actualmente en la cuarta posición.
Queda libre Oruro Royal, mientras que para la próxima semana fueron agendados los cotejos correspondientes a la llave B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario