\

viernes, 4 de noviembre de 2011

FÚTBOL NACIONAL B Ágreda acepta jugar domingo

Flamengo no tuvo otra salida que garantizar la estadía de toda la delegación de García Ágreda para asegurar que el cotejo por la novena fecha del Campeonato Nacional B se juegue en Sucre este domingo 6 de noviembre.
Cubrir los gastos de un día de hospedaje y alimentación del club tarijeño fue la condicionante para que acepte jugar ante los capitalinos; por tanto, el campeón chuquisaqueño cancelará la suma de Bs 2.000.
Recién se pudo oficializar la información al mediodía de ayer. “Está ratificado, el partido se juega el domingo”, aseguró de manera contundente el presidente de Flamengo, Juan Ortega.
El dirigente capitalino detalló que los gastos que cubrirán (hospedaje y alimentación) ascienden a 2.000 bolivianos. “Ellos van a demorar un día más en Sucre, debido a que tienen un cronograma de trabajo establecido con anticipación; nosotros nos comprometimos a saldar los gastos que signifiquen su estadía por un día más”, justificó.


EL EQUIPO
A pesar de la práctica de fútbol de ayer, el técnico Guido Campos aún no tiene definido el onceno titular que recibirá este domingo al subcampeón tarijeño.
Según se pudo evidenciar, Campos utilizará un sistema de 4-4-2; empero, en el mediocampo no está decidido si jugará con uno o dos volantes de contención; además alternó al juvenil Roger Sandi por la banda derecha; también probó a Chester Cotto, Alejandro Auza y Romer Chávez como acompañantes de Ezequiel Rodríguez, en el ataque.
Todas las dudas se disolverán hoy (12:00), en el estadio Sucre, en el último entrenamiento de fútbol que sostendrá el campeón chuquisaqueño antes del cotejo.

La otra mirada

Ausente
El volante ofensivo Iván Vidaurre todavía no podrá aparecer en el cotejo del domingo. La sanción de la expulsión recibida frente a ABB, por la sexta fecha del Grupo “A”, es de dos partidos; recién cumplió uno, en Yacuiba, frente a Petrolero del Chaco.
A la baja de Vidaurre se suma la del defensor Darío Robledo, que se encuentra en etapa de recuperación, producto de una lesión sufrida la pasada semana en una de sus rodillas.


Obligados
Según manifestaron jugadores, cuerpo técnico y dirigencia de Flamengo, el partido de este domingo es de vida o muerte para retomar la punta de su serie. “Debemos buscar un resultado positivo porque estamos obligados a ganar de locales; todos somos conscientes de que hay que ganar para volver a ser punteros”, expresó el técnico Guido Campos.

Las frases

No hay comentarios:

Publicar un comentario