\

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Flamengo da vuelta la página

Luego de haber perdido su invicto frente a Petrolero (2-0) y haber dejado temporalmente el liderato del Grupo A del Campeonato Nacional B Simón Bolívar, Flamengo da vuelta la página y ya piensa en su próximo rival, García Ágreda de Tarija.
Tras un largo viaje de aproximadamente 21 horas, la delegación capitalina llegó ayer, procedente de Yacuiba, al promediar las 15:00; el viaje de ida lo había realizado por avión, pero el regreso estaba planificado vía terrestre.
“Fue un viaje agotador, pero lo bueno es que ya estamos otra vez en Sucre”, dijo el presidente del club rubronegro, Juan Ortega, tras arribar a la Capital.


DE SÁBADO A DOMINGO
A decir de Ortega, en las próximas horas solicitarán al club García Ágreda que el partido programado para este sábado se juegue el domingo. “Vamos a hacer el pedido, pero inicialmente está previsto para el sábado”, aclaró.
De todas maneras, la dirigencia se abocará a gestionar dicho detalle; entretanto, el cuerpo técnico retomará las prácticas hoy, martes, en doble turno.
Los jugadores fueron convocados para las 9:30 en el gimnasio del coliseo Universitario Nº 1, y por la tarde, desde las 15:30, trabajarán en el estadio Patria, salvo cambios de último momento.
El domingo, Flamengo cayó 2-0 ante Petrolero en Yacuiba, quedándose con los 11 puntos que lo mantenían líder hasta antes de ese partido, pues el cuadro fronterizo asumió la punta con 13 unidades.
En el partido de ida, jugado en el estadio IV Centenario de la capital chapaca, Flamengo empató 1-1 a García Ágreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario