\

lunes, 7 de noviembre de 2011

Flamengo 1 - Garcia Agreda 1

García Agreda rescató un empate importante ante Flamengo en Sucre a un gol por lado en partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda del torneo Nacional “B” Simón Bolívar jugado ayer en la tarde en el estadio Patria. El pasado 14 de agosto en el IV Centenario de Tarija el elenco de la “V” azulada y Flamengo de la ciudad capital igualaron el marcador a un tanto por lado, esta vez en el estadio Patria sucedió algo similar.
Con el resultado García Agreda de Tarija continúa en el cuarto lugar de las posiciones con once unidades, mientras que Flamengo está con doce en segundo lugar de la serie “A”.
Los dueños de casa fueron los que se adelantaron en el marcador al minuto 12 de la primera etapa por intermedio de Ezequiel Rodríguez que puso a festejar al público chuquisaqueño.
A García le costó igualar el resultado y recién lo pudo conseguir a los 38 minutos del complemento mediante el defensor Martín Méndez. El partido fue controlado por el árbitro Luis Perca de la ciudad de La Paz.
Sobre el final los dos sintieron el esfuerzo físico y terminaron sin sacarse diferencias en un emocionante cotejo que a la postre dejó un resultado que le sirve a ambos, porque Petrolero igualó con Destroyers (0-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario