\

domingo, 2 de octubre de 2011

Universidad 4 - Enrique Happ 1

Creyó en sus posibilidades y goleó. Universidad comenzó perdiendo el partido frente a Enrique Happ, pero logró igualar en la primera parte y en el complemento, cuando sus integrantes se dedicaron a tocar, consolidó una contundente victoria que lo acomoda en el primer lugar de las posiciones del grupo B del torneo Nacional B.
Con nueve puntos en la tabla, los doctos son los únicos líderes de su serie, seguidos de cerca por Wilstermann, que se impuso por 2-0 a JV Mariscal de El Alto.
Ayer, los doctos tuvieron la capacidad de revertir un marcador adverso, pues a los 21 minutos, Dardo Ríos abrió el marcador para los visitantes, alegría que duró poco, ya que a los 28’ el lateral derecho Gery García niveló el marcador. A pesar de los dos goles, el partido no fue bueno en la primera etapa
En el complemento, cuando la visita atacaba más, los locales reaccionaron y apareció Aldo Peña para abrir el camino a la victoria a los 63’ y cuatro minutos más tarde (67’), el brasileño Alexandre da Paixao estructuró la victoria.
El equipo cochabambino no bajó los brazos, pero en un contragolpe, el recién ingresado Guimer Justiniano marcó el cuarto y definitivo para la ‘U’, que el 24 de octubre visitará a JV Mariscal, en El Alto. En el tercer partido del día, por el grupo A, Flamengo venció por 1-0 a ABB. Hoy, el A juegan Petrolero con García Ágreda, en Yacuiba (15:30) y San Lorenzo y Oruro Royal, en Potosí (15:30).

Grupo B

Equipo PJ PTS DIF
1. Universidad 4 9 +4
2. Wilstermann 4 8 +3
3. Enrique Happ 4 7 +2
4. Universitario 3 4 +1
5. JV Mariscal 4 3 -6
6. Vaca Díez 3 0 -4

Asociación cruceña de fútbol

Primera A
Real festeja y es puntero
Con un gol de Edwin Alpire, a los 26 minutos de juego, Real Santa Cruz superó a Máquina Vieja y se acomodó en la cima de las posiciones con 14 unidades, junto a Universidad, que recién juega el martes. En otro partido, Sport Boys Warnes goleó a Calleja por 5-2, mientras que Libertad se impuso (2-1) a Real América. Destroyers y El Torno F.C. no pudieron vencerse (0-0).

Primera B
‘24’ tropieza y pierde impulso
24 de Septiembre perdió la oportunidad de acomodarse en el primer lugar del torneo de la Primera B al caer goleado (4-0) frente a Florida. En otro partido jugado en la cancha Municipal, Sebastián Pagador logró su primera victoria al derrotar a UPSA por 2-1. Hoy juegan 25 de Junio-Royal Pari (8:30) y Bancruz-Virginia USA (10:30), y en la población de Yapacaní, Yapacaní F.C.-San Martín (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario