\

sábado, 1 de octubre de 2011

Partidos del Nacional "B" serán modificados

Como consecuencia de las primeras elecciones judiciales en el país a celebrarse el domingo 16 de octubre, el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol en los próximos días dará a conocer algunas modificaciones en el calendario del campeonato Nacional "B".

Para esa fecha estaban programados cotejos de los dos grupos, es decir entre sábado y domingo, pero no podrán desarrollarse por razones ya mencionadas, ello obligó al titular del Comité Técnico, Wilge Lizarazu a analizar algunos cambios.

Está entre las alternativas adelantar la fecha para el 8 y 9 de octubre, aprovechando el receso liguero, pero también se tiene programación para los dos días, aunque se tendrá a disposición todos los escenarios deportivos.

Otra de las alternativas que maneja el Comité técnico es trasladar toda la jornada para el sábado 22 de octubre. La consulta a los dirigentes de los distintos clubes se la realizará en el transcurso de los siguientes días y serán ellos los que determinarán los cambios.

Por otro lado el ejecutivo de la Federación informó que el encuentro de este sábado entre Universitario, de Beni y Vaca Díez, de Pando, del Grupo "B" fue postergado sin fecha, debido a los conflictos sociales que vive ese sector del país.

Para este fin de semana se programaron los siguientes compromisos, el sábado en Santa Cruz en el estadio Ramón Aguilera Costas, Universitario enfrentará a Enrique Happ. Mientras que en Cochabamba en el estadio Félix Capriles, el elenco de Wilstermann jugará contra el alteño JV Mariscal.

Los partidos continuarán el domingo en la ciudad de Sucre el elenco de Flamengo jugará contra ABB. En tanto que en el estadio Provincial, de Yacuiba la planilla de Petrolero rivalizará con el otro representante tarijeño, García. La fecha se completa con el encuentro en Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, San Lorenzo recibe la visita de Oruro Royal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario