\

domingo, 9 de octubre de 2011

Partido con Wilstermann Rechazan impugnación del club JV Mariscal

El Comité de Disciplina Deportiva de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), en uso de sus atribuciones, rechazó la impugnación del club JV Mariscal de El Alto de La Paz contra su similar Jorge Wilstermann, del partido que disputaron el 1 de octubre en el estadio Félix Capriles por el torneo Nacional B, de donde los tojos emergieron como vencedores (2-0).

JV Mariscal impugnó el resultado del partido aduciendo que Wilstermann pertenecía a la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) que no está reconocida por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y su participación en el torneo no es legítima, por lo que dio todos los pasos necesarios para presentar su pedido, acompañando incluso el depósito bancario.

El Comité de Disciplina Deportiva no hizo mayores consideraciones en su reunión del sábado y emitió su resolución favorable al equipo aviador.

El fallo está firmado por Héctor Barrancos, presidente; David Cardona, vicepresidente; y Rolando Aramayo, vocal.

Wilstermann, al igual que la Escuela Enrique Happ, participan en el torneo Nacional B con autorización de la FBF, ya que compitieron en el primer torneo de este año de la Sección No Aficionados de Cochabamba que fue avalado por la matriz del fútbol nacional.

Victoria

Los “aviadores” derrotaron ayer al club Arauco Prado por dos goles a cero por la segunda fecha del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados que está avalado por la FBF, en partido disputado en el estadio Capriles.

Los goles fueron convertidos por Matías Martins a los 4 minutos del primer tiempo y 45 de la etapa complementaria.

En el preliminar, Universitario superó a Dínamo por 3-2 con goles concretados por Iver Pereira a los 20 minutos del primer tiempo, Roberto Revollo a los 27 y Huáscar Zeballos a los 29 de la segunda etapa.

Descontaron para Dínamo José Almanza a los 41 del primer tiempo y Rolando Espada a los 8 de la complementaria.

Las posiciones encabezan Universitario con 4 puntos, Wilstermann, Nueva Cliza, Colcapirhua con 3, les siguen, Happ, Bata y Vinto con 1, Arauco Prado y Dínamo sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario