\

lunes, 17 de octubre de 2011

Oruro Royal alista equipo para recibir a Petrolero de Yacuiba

Oruro Royal casi tiene listo el equipo que jugará el próximo sábado ante el equipo de Petrolero de Yacuiba – Tarija, en el marco del campeonato de fútbol de la Copa Simón Bolívar, torneo Nacional "B".

Los "decanos" quieren obtener los tres puntos ante el cuadro tarijeño de Petrolero, están buscando formar un equipo sólido en todas sus filas para que pueda conseguir la victoria.

Los "albinegros" están tomando con toda seriedad sus aprestos para este encuentro, donde nada se dejará al azar ya que un resultado desfavorable, podría conspirar contra su lucha por conseguir el pase a la última instancia del campeonato.

SERIE "A"

La Serie "A" está formada por los equipos de Oruro Royal, Flamengo de Sucre, Destroyers de Santa Cruz, ABB de La Paz, García Agreda y Petrolero de Tarija; y completa el lote de equipos el cuadro de San Lorenzo de Potosí.

Oruro Royal ha realizado una campaña, hasta el momento, que se la puede calificar de regular, empezó jugando como local ante García Agreda, con resultado en contra por 0-1, luego ante Flamengo de Sucre, donde también perdió por 1-2.

Recuperó posiciones al superar como local a Detroyers de Santa Cruz, por 1-0; igualando en calidad de visitante con ABB de La Paz (1-1) y con San Lorenzo en Potosí (2-2).

REINCORPORACIÓN

La presidencia del Club a cargo de Saúl Sánchez juntamente con la dirección técnica del primer equipo, mantiene conversaciones para poder reconsiderar la separación de varios jugadores, que, por actos de indisciplina, fueron marginados del primer equipo.

Dichos deportistas, sin tener la autorización del club, jugaron un torneo extraoficial de las cooperativas que se llevó a cabo en la localidad de Quime del departamento de La Paz, motivo por el cual fueron desafectados de la institución.

Sin embargo, en esta reciente semana, muchos de ellos volvieron a los entrenamientos como Rolando Barra, Mauricio Villegas, Wilfredo Condori, Miguel Llusco, Álvaro Zuleta y Sergio Oscar Urey, integrantes que podrían volver al primer equipo, dependiendo de la última palabra que den el presidente, Saúl Sánchez, y el cuerpo técnico encabezado por William Ramallo.

Con estos jugadores el equipo quedará completo para seguir afrontando el torneo Nacional "B", con mayores posibilidades ya que la meta es clasificar entre los cuatro mejores.

Cada serie calificará al primero y segundo, para jugar la última fase del campeonato, donde el ganador ascenderá a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el subcampeón jugará el indirecto con el antepenúltimo del punto promedio de la Liga Profesional y el tercero con el penúltimo.

TRABAJO

El primer equipo del decano este fin de semana ingresó en receso en sus entrenamientos, reanudarán su trabajo este lunes desde las 16:00 horas, en su propio escenario deportivo.

El jueves a partir de las 10:20 horas, deberán enfrentar en el inicio de la segunda fase del campeonato al equipo de Deportivo Escara, por la Serie "A", donde clasificarán los dos primeros de cada grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario