\

sábado, 1 de octubre de 2011

Los doctos reciben a Enrique Happ (15:30), en el Tahuichi, por el torneo Nacional B

Universidad tiene en sus manos la inmejorable oportunidad de pasar a liderar el grupo B del torneo Nacional B, cuya cuarta fecha se comenzará a jugar esta tarde en el estadio Tahuichi Aguilera (15:30). Los doctos reciben al puntero del grupo, Enrique Happ, que tiene en mente llevarse de Santa Cruz por lo menos un empate.


El equipo local, que llega a este encuentro motivado por su victoria en tierras pandinas, no podrá contar desde el inicio del partido con su experimentado delantero Isaías Viruez, que está saliendo de un esguince de tobillo, pero sí será una alternativa para el DT Alexander Dorado, que pondrá a Jimmy Guzmán en el ataque junto a Aldo Peña.


Pero la visita también viene pasando por un buen momento, ya que en su presentación anterior goleó por 5-1 a JV Mariscal (La Paz).


El técnico ‘docto’ lamentó que el tiempo que ha tenido para entrenar lo haya ocupado en recuperar a su gente del trajín al que están siendo sometidos, ya que cuando no juegan por el Nacional B lo hacen por el torneo local, lo que ha provocado una saturación en los futbolistas, aunque confía en que todos estarán bien.


Aunque la ‘U’ depende de sí misma para ser líder, en Cochabamba, Wilstermann, que es tercero, se enfrenta a JV Mariscal, que es penúltimo del grupo. En otro partido, pero por la serie A, el líder Flamengo recibe a ABB, en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario