\

martes, 11 de octubre de 2011

JV Mariscal anuncia compra de Castillo

El Club JV Mariscal de El Alto anunció ayer la compra de la Escuela de Fútbol Ramiro Castillo, fundada por el recordado Chocolatín, uno de los mejores jugadores que tuvo el país. El presidente del campeón Interprovincial que interviene en el Nacional B, Manuel Quispe, dijo que está todo definido y que sólo faltan detalles.

“Me haré cargo del plantel que juega en el torneo de Primera B y de las categorías Sub-12 y Sub-17. Y desde el 2012 le cambiaremos el nombre a la Escuela Castillo”, adelantó. María del Carmen Crespo, esposa del exfutbolista (fallecido el 18 de octubre de 1997), admitió que el proceso de venta está en marcha, aunque no confirmó que ya se haya dado el paso final.

Dio a entender que la inversión que requiere la escuela afecta el patrimonio de sus hijos. “Es una decisión con todo el dolor de mi alma, pues Ramiro creó con gran ilusión la escuela”, dijo.

Impugnación rechazada

El Comité de Disciplina Deportiva de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), en la reunión del pasado fin de semana en Cochabamba, rechazó la impugnación presentada por JV Mariscal de El Alto contra Wilstermann, sobre el partido que disputaron el 1 de octubre en el estadio Capriles por el torneo Nacional B, y que ganó el local 2-0.

El fallo, firmado por Héctor Barrancos, presidente y sus colaboradores, dice que tanto el club aviador como Enrique Happ tienen la autorización de la FBF para disputar el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario