\

martes, 4 de octubre de 2011

Godoy puede alejarse de Wilster en próximas horas

Una molestia en la pierna derecha, que según cuenta se le adormeció desde los primeros minutos del partido ante JV Mariscal el pasado sábado hasta casi la madrugada de ayer lunes, es la causa del probable alejamiento del buen volante argentino Lucas Godoy que juega en Wilstermann.

“Salí con mucho dolor el sábado y hoy me hice una tomografía. Mañana (por hoy) sabremos los resultados. Hace 20 días que me duele mucho. No jugué bien y si sigo jugando con la molestia no rindo bien y perjudico al grupo”, dijo el jugador, que además explicó que si los exámenes dicen que puede curarse en algunos días se queda. Pero que si el tiempo de recuperación se extiende a semanas se iría del club. “Estoy preocupado”, dijo.

Dirigencia respalda a Chacior y no descarta sanciones

JVR “Estamos analizando la situación de cada uno de los jugadores para tomar medidas. Estamos manifestando nuestro descontento absoluto, este equipo no puede jugar así... pero antes de aplicar sanciones queremos escuchar un informe complementario de cada jugador por parte del técnico para tomar medidas”, dijo ayer Víctor Hugo López presidente de Wilstermann tras una reunión de directorio anoche, refiriéndose al partido del pasado sábado ante Mariscal, en la que también se escuchó un informe del técnico Claudio Chacior.

Según López, el problema no queda en el mal rendimiento del pasado partido y que el haber ganado en el segundo tiempo con un cambio de actitud, tampoco es la solución.

“Éste es un problema no de un partido, es por lo menos de unos tres partidos en que el equipo no está rindiendo como debería. Hay un problema, hay un descontento absoluto, pero debemos encontrar las razones de este bajón. Éste es un problema de jugadores”, explicó López.

En cuanto al cuerpo técnico dijo que está completamente respaldado y calificó como vergonzosa la actitud de los jugadores. “Sabemos que hay dificultades en el camarín que deben ser resueltas entre técnico y jugadores”, dijo.

Se cumplen dos meses sin sueldos en el “rojo”

REDACCIÓN Una fuente allegada al Club Wilstermann señaló que la dirigencia suma ya dos meses de sueldos retrasados a sus jugadores y que algunos futbolistas extranjeros no han recibido ni un sueldo.

La dirigencia reconoció la demora, aunque explicó que en realidad acaban de cumplirse los dos meses, pero que existen plazos para cumplir con sus compromisos económicos y que aún están dentro de los márgenes establecidos. Sin embargo, no se habló en detalle sobre los extranjeros.

Chacior instruye un trabajo a doble turno

REDACCIÓN Wilstermann trabajará hoy en doble turno, en la cancha 6 del estadio Capriles y mañana miércoles lo hará por la mañana, con miras al partido que le corresponde en condición de visita frente a Vaca Diez, de Pando.

El partido estaba programado para el fin de semana de elecciones judiciales, pero que ayer se dijo que se moverá una semana para no coincidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario