\

sábado, 1 de octubre de 2011

Futbolistas indisciplinados de Oruro Royal fueron separados

"No toleraremos la indisciplina en el club, por eso es que hemos tomado la determinación de separar a varios jugadores que lamentablemente nos defraudaron", comentó el presidente del club Oruro Royal, Saúl Sánchez, a tiempo de ratificar el alejamiento de algunos futbolistas del plantel orureño.

Una vez recibida la denuncia, con relación a la supuesta participación de algunos jugadores de Oruro Royal, en un torneo relámpago que se desarrolló el pasado fin de semana en la localidad de Quime, dirigentes y cuerpo técnico, analizaron la situación y luego de unos días, tomaron la determinación de marginar a los indisciplinados.

En este caso los jugadores que serán desafectados del club son: Javier Landa, Daniel Claros, Wilfredo Condori, Miguel Llusco, Sergio Urey, Rolando Barra y Mauricio Villegas, por ahí incluso se maneja algún nombre más, se estima que en el curso de hoy se emitirá el documento correspondiente.

"Nosotros hacemos todo el esfuerzo necesario para que los jugadores reciban un buen trato y tengan las comodidades, porque lo que pretendemos es alcanzar el objetivo de llegar a la Liga, porque al margen de todo no estamos lejos, pero con esta clase de actitudes creemos que no se puede avanzar, por eso es que tomamos esa decisión de separarlos", afirmó Sánchez.

NACIONAL "B"

En otro orden de cosas, el cuadro de Oruro Royal, sostendrá este domingo el compromiso por el torneo Nacional "B" ante Stormers San Lorenzo de Potosí en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el partido inicialmente estaba programado para esta tarde, pero como mañana domingo no se registrará ningún partido de Liga, el club potosino solicitó el cambio de fecha de manera que no hay ninguna objeción para que se dispute en domingo desde las 15:30 horas.

Refiriéndose al partido el titular del Oruro Royal, sostuvo que la delegación viajará esta tarde con destino a la sede del partido, "consideramos que se trata de un partido muy importante para nuestras aspiraciones, porque si uno se fija la tabla de posiciones, son sólo tres puntos de diferencia con el puntero, de manera que con un triunfo, estaríamos ahí arriba y es lo que pretendemos, por eso es que el viaje lo realizamos con el tiempo suficiente", comentó.

El equipo culminó sus aprestos futbolísticos ayer viernes, el entrenador Williams Ramallo, tiene el once definido, sin embargo, hoy en la mañana todavía se realizará un entrenamiento liviano para definir algunos detalles nada más. Luego en horas de la tarde partirán a Potosí, la delegación estará presidida por Ivar Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario