\

sábado, 24 de septiembre de 2011

Wilstermann trabaja para superar su déficit ofensivo

El déficit ofensivo que exhibió Wilstermann en los últimos partidos en el torneo Nacional B tiene intranquilo al entrenador Claudio Chacior.

Ese yerro en la disposición del cuadro cochabambino generó que el entrenador priorice el trabajo en la concreción, con el propósito de superarlo antes de enfrentar a JV Mariscal el 1 de octubre.

“Lo que nos falta es el gol. En La Copa AeroSur fuimos más efectivos con relación al actual torneo”, reflexionó el entrenador argentino.

Chacior expresó su confianza en que los delanteros acaben con la mala racha en el encuentro con el equipo alteño, de donde pretenden salir airosos, anhelo que de plasmarlo, los colocaría otra vez en el liderato del grupo “B” del certamen nacional, que tiene como puntero a Enrique Happ con siete puntos, seguido por Universidad con seis y Wilstermann con cinco.

Universitario de Beni es dueño circunstancial del cuarto escaño con tres unidades (más un gol de diferencia); quinto es el alteño JV Mariscal con idéntico número de puntos, pero con menos cuatro de tantos de diferencia. El pandino Vaca Díez es último sin ninguna unidad.

Los “aviadores” convirtieron cuatro goles en tres encuentros, mientras su valla cayó en tres oportunidades.

Disputada la tercera fecha del grupo “B”, los equipos cochabambinos, Wilstermann y Enrique Happ, mantienen la condición de invictos; el primero cosechó un triunfo y dos paridades, en tanto que los tricolores sumaron dos victorias y una igualdad. Mientras tanto, el cuadro rojo continuó ayer con sus aprestos de cara al cotejo con JV Mariscal, previsto para el sábado 1 de octubre en el estadio Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario