\

martes, 6 de septiembre de 2011

Wilstermann se refuerza con atacante Matías Martins



El técnico Claudio Chacior reiteró que la falta de efectividad en la delantera es un problema sin resolver en el plantel de Wilstermann y con la incorporación del delantero argentino Matías Martins (22 años) espera subsanar esta falla ya que el jugador dejó una grata imagen en las prácticas.
En su segundo partido del torneo Nacional “B” el elenco de Wilstermann salvó un punto ante Enrique Happ (1-1) sobre el final del partido y dejó pasar la oportunidad de ser el único líder del grupo “B”. La falta de definición perjudicó al equipo cochabambino y ante este problema una salida es Martins, quien llegó bajo recomendación del atacante argentino Pablo Olmedo, autor del tanto del empate.
Martins y Olmedo fueron compañeros de equipo en Argentina y de acuerdo a lo que comentan el primero se adecúa fácilmente al juego del otro. El nuevo refuerzo del plantel aviador tuvo como último plantel a Tiro Federal, de Bahía Blanca, y está dispuesto a aceptar el reto de ascender a la categoría profesional.
Chacior indicó que habrá una reunión con el directorio para hablar sobre las falencias en el ataque, también se conversó con los jugadores para hacerle notar su molestia por la falta de puntería. Los dirigentes todavía no quieren hablar sobre la posibilidad de separar a jugadores por bajo rendimiento sin antes no hablar con el cuerpo técnico.
Con Martins el plantel cochabambino ya suma seis extranjeros entre sus filas: los brasileños Mauro Machado (arquero) y Juccelio Domizette (defensor); los argentinos Lucas Godoy (mediocampista), Pablo Olmedo (delantero) y Bruno Juárez (atacante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario